Diseño y programación de Páginas Web

HTML/HTML5, CSS/CSS3, PHP, MySQL, Bootstrap

Si no estás en internet, casi nadie conoce tu empresa o tu trabajo. Es una fantástica forma de promocionarse así como una gran imagen corporativa. Con nuestros cursos aprenderás los secretos de la creación de páginas web así como a posicionarla mejor en buscadores.

Nuestros cursos se dividen en:

Diseño y desarrollo web adaptativo: En este curso aprenderás a crear sitios web adaptativos con html5 y Bootstrap, y personalizar su aspecto con css3, no es necesario conocimientos previos.

Diseño y desarrollo web avanzado Crearás páginas web de una forma profesional, aprenderás a usar tanto html5 como css3, utilizaremos bootstrap y jQuery para darles un aspecto adaptativo y dinámico. Con laravel y php tendrás los conocimientos necesarios para encarar páginas con contenido dinámico desde la gestión de usuarios y contenidos hasta acceso a bases de datos y a archivos.

Wordpress Tendrás la oportunidad de crear tu página web/Blog de una forma sencilla y rápida, personalizarás tu sitio, administraras plugins y optimizarás tu web para los motores de búsqueda (SEO).

Prestashop Si no tienes conocimientos previos y quieres una tienda profesional, este es tu curso. Desde cero te mostramos cómo crear, administrar y optimizar (SEO) tu tienda con Prestashop.

Duración: 9 meses

Requisitos: Ninguno