Creación y Desarrollo de Videojuegos

Unity, Blender, Game Maker

Si siempre has querido crear videojuegos no pierdas la oportunidad de unirte a un sector que está en continua expansión, Metiéndote de lleno en un mundo apasionante donde tu imaginación no tendrá límite. ¡Atrévete a crear!.

Nuestros cursos se dividen en:

Curso de iniciación a la creación de videojuegos: Crear videojuegos sin apenas programar en un entorno amigable y sencillo. Perfecto para iniciarse y conseguir resultados vistosos a la vez que rápidos.

Al finalizar este curso, se publicara 1 juego en PC que se colgara en nuestra web.

Curso avanzado de creación videojuegos: Con el motor Unity 3D, aprenderás a crear escenarios, personajes, animaciones, ambientación, menús, es decir, todo lo referente a la parte visual del videojuego. Tambien aprenderás a inteligencia artificial, lenguaje orientado a objetos(C#), control de personajes y escenarios y muchas más cosas referentes a la parte lógica de un videojuego.

Al finalizar este curso, se publicaran 2 juegos: uno en PC que colgara en nuestra web y otro en la Play store de Android (juego para móviles).

MicroCurso de creación videojuegos: Si no tienes mucho tiempo, este es tu curso. En tan solo 14 horas aprenderás desde cero lo básico de Unity para poder crear tu primer plataformas 2D.

Ya no tienes excusa para empezar.

Curso Completo

Duración: Hasta finales de junio

Whatsapp

Solicita más información

.