CURSO OFFICE PARA AUTÓMOS Y PYMES

El conocimiento de Excel le abrirá las puertas al mundo laboral, ya que en cualquier empresa son necesarios estos conocimientos. Ya sea para el departamento de contabilidad, en administración o bien para poder conocer mejor los datos, gráficas y saber interpretarlos.

CURSO OFFICE PARA AUTÓMOS Y PYMES

El conocimiento de Excel le abrirá las puertas al mundo laboral, ya que en cualquier empresa son necesarios estos conocimientos. 

CURSO OFFICE PARA AUTÓMOS Y PYMES

¡Bienvenido a nuestro curso de Office para autónomos y PYMES! Si eres dueño de un pequeño negocio o trabajas por cuenta propia, sabes lo importante que es tener herramientas de productividad confiables y eficientes. Microsoft Office 365 es la solución perfecta para ti.

Este curso ha sido diseñado para que puedas sacar el máximo provecho de Office 365. En él, aprenderás a utilizar todas las herramientas de esta suite, como Word, Excel, PowerPoint, y Outlook. También te enseñaremos a aprovechar las herramientas en línea y la nube para trabajar de manera más colaborativa con tu equipo y clientes.

Además, este curso te enseñará a personalizar Office 365 para que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio. Aprenderás a crear plantillas, automatizar tareas y hacer uso de las integraciones de Office 365 con otras aplicaciones.

 No te preocupes si eres nuevo en Office 365, ya que comenzaremos desde lo básico. Si ya tienes experiencia con estas herramientas, te mostraremos cómo sacarles aún más provecho.

 

    

Además, queremos destacar que nuestras clases no son grupales, sino que son diseñadas para que cada alumno pueda recibir una atención personalizada y adaptada a sus necesidades y ritmo de aprendizaje. Aunque existe la posibilidad de compartir espacio con otros alumnos que estén dando otros cursos, las clases de cada alumno son específicas y se enfocan en su nivel de conocimiento y objetivos. Esto significa que podrás tener una experiencia de aprendizaje casi como si fueran clases particulares.

 

Precios super ajustados para cada curso.

  • Atención personal de tú a tú, ¡es casi como tener clases particulares!
  • Horarios adaptables a tus necesidades
  • Todos los cursos con su diploma acreditativo de curso.

 

No pierdas más tiempo y únete a nuestro curso de Office 365 para autónomos y PYMES. Aprovecha al máximo esta suite de productividad para llevar tu negocio al siguiente nivel.

SOLICITA INFORMACIÓN

4 + 3 =

DIRECCIÓN

 Calle Reina Mora Nº2 Bajo - GRANADA

 

CONTACTO

 info@centroartebit.com

   958943622 - 604923050

  604923050

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Web desarrollada por Webbo Web Design