CURSOS DE VERANO

Aprovecha el verano para formarte con nuestros cursos.

CURSOS DE VERANO

Aprovecha el verano para formarte con nuestros cursos.

CURSOS DE VERANO

Durante los meses de verano es normal aprovechar el tiempo libre para hacer esos cursos que el resto del año no puedes. Para esas personas que quieren aprovechar esos meses, desde Centro ArteBit os proponemos una serie de cursos diseñados para ser impartidos en 1 mes, aprovechando al máximo el tiempo.          

 

 WORDPRESS

Si quieres crear tu blog o página web desde cero, sin la necesidad de aprender a programar, este es el curso perfecto. Aprenderás en muy poco tiempo a dejar tu web con un aspecto profesional e incluso trabajando su SEO. Te sorprenderá.

DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Aprenderás a crear un juego con Unity, el motor profesional más usado del mundo. Para ello programaras en C#, pero no te preocupes si no tienes conocimientos previos, aquí te enseñaremos desde cero. Si los videojuegos son tu pasión, no pierdas esta oportunidad única de comenzar en esta apasionante aventura creativa.

PHOTOSHOP

Imagen Photoshop

Sin duda alguna, Photoshop es el programa de edición de fotografía más usado del mundo.                

Con nuestro curso aprenderás a modificar fotos, arreglarlas, hacer increíbles composiciones, con la ayuda de sus herramientas profesionales.

Además serás capaz de hacer flyers, tarjetas de visita…

 

OFFICE

Imagen Office

En este curso utilizarás el paquete de ofimática más utilizado, imprescindible para cualquier trabajo. Con Microsoft Word redactarás cualquier escrito, utilizando las herramientas disponibles, dotándolo de un estilo profesional.

Redacta y da formato a tus documentos de texto como un autentico profesional usando Word. Aprenderás funciones avanzadas que no todo el mundo sabe.

Con Excel trabajar hojas de cálculo ya no te sonará a chino, para uso tanto domestico como laboral. Crearas cálculos automatizados, consultas dinámicas, gráficos…

Powerpoint te ayudara a crear presentaciones de forma dinámica y profesional.

El curso de ofimática va dirigido a personas sin conocimientos previos, aprenderás desde cero hasta adquirir la soltura adecuada.

 

No esperes a verano y apuntate ya.

SOLICITA INFORMACIÓN

1 + 15 =

DIRECCIÓN

 Calle Alonso Quijano Nº3 Bajo - GRANADA

 

CONTACTO

 info@centroartebit.com

   958943622

  958943622

Política de privacidad